Fedecámaras abre puertas a la II reunión del Club de Emprendedores de Caracas

17/09/2018

Por: Carlos Bolívar

Fedecámaras ha sido una de las entidades que más ha apoyado a los emprendedores en Venezuela . Por eso mismo surgió el Club de Emprendedores, el cual es ese espacio para que puedan asistir, compartir y aprender nuevas herramientas para mejorar sus emprendimientos. El club tiene como objetivo el fortalecer y construir el tejido empresarial venezolano.

Basados en lo anterior, Fedecámaras y el Club de Emprendedores de Caracas quisieron invitar públicamente a los emprendedores de la ciudad de Caracas a su segunda reunión, pautada para el próximo miércoles 19 de septiembre de 2018 en el salón Boulton de la sede en el Bosque y así “poder aprovechar cada una de las oportunidades que nos da esta crisis que vive el país”, explicó uno de los líderes del mismo, José Luis Borjas.

En este sentido, Borjas informó que en esta reunión se enfocan en “tratar de conocer a un  emprendedor que inspire, por eso en cada reunión nosotros seleccionamos a un emprendedor que, de acuerdo con su trayectoria nos pueda contar su historia y ayudar en este camino, ya  que  emprender que no es fácil”. Agregó que después  de la charla motivacional y de intercambiose realizará una pequeña actividad de networking para así conocer todos los emprendimientos que allí se encuentren.

Para esta ocasión, la segunda reunión del Club de Emprendedores contará con la presencia de el Sr Rafael Ávila, decano de la Universidad Monteávila y a su vez al Sr Javier Moreno, abogado y emprendedor, “lo mejor de esta sesión formará parte de la “Caravana de Libre Iniciativa Emprendedora”, actividad que ratifica la importancia de la democracia como único sistema en el cual es posible la libre iniciativa, así como destacar el orgullo de ser empresario en Venezuela en tiempos de incertidumbre”, destacó otra de las líderes de este proyecto, Yareth Delgado.

Por otra parte, Delgado señaló que la actividad va dirigida a todos lo emprendedores, “esas personas o empresarios que tienen un emprendimiento, ya sea grande o mucho más consolidados, pero al fin y al cabo emprendedores que estén generando nuevos modelos de negocios o produciendo algún bien o servicio nuevo”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/501267273″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Lea también