cultura del bienestar

Addhara Bienestar Corporativo promueve la cultura del bienestar dentro de las organizaciones

02/04/2018

Por: Harianlys Zambrano

Un grupo de venezolanos decidió unirse para sacar adelante una empresa que promueve la cultura del bienestar dentro de las organizaciones, la llamaron “Addhara Bienestar Corporativo” y brinda a las empresas alternativas creativas que permiten una relación ideal entre sus trabajadores.

Los venezolanos Mariangel Paolini,  Antonio Cipoyone, Gladys Salazar, Michel Torres, Mayra Bravo se unieron en 2011 para fundar una empresa que “apuesta y promueve la cultura del bienestar  dentro de las organizaciones, a través de soluciones holísticamente diseñadas”, expresó Mariangel Paolini durante una entrevista en el programa “Portales” con Actualidad Laboral junto a las periodistas Heller Palma y Nohemy Cendon. La intención es que el espacio de trabajo sea un lugar más amable, orientando al crecimiento humano de los colaboradores para fortalecer  la forma de relacionarse con los clientes.

Tomando como premisa que la fuerza motriz de una empresa saludable y productiva es que sus colaboradores tengan sensaciones de mayor bienestar (enlazando los aprendizajes de su mente con la gestión de sus emociones y teniendo una relación amable con su cuerpo), apuestan al mejoramiento esencial para que esto se haga eco en la calidad del trabajo, buscando dar espacio a la acción de la “responsabilidad sobre sí mismo”.

Paolini indicó que este miércoles 11 de abril Addhara Bienestar  reedita  #DestinoBienestar con el encuentro AdministrARTE, “Una mirada a tus finanzas”, a las 10:00 am en la sala experimental del Centro Cultural BOD. ” Conseguir la tranquilidad necesaria para alcanzar bienestar, pasa por tener el manejo adecuado de las finanzas, especialmente en tiempos de cambio.  Luego de saber con cuanto contamos y cuanto estamos gastando, debemos trabajar para lograr un manejo más eficiente  de nuestros recursos, no solo para entender nuestras necesidades y las de nuestra familia sino también para alcanzar nuestras metas financieras”, indicó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí