Adrián Delgado

Adrián Delgado: “soy amante de la comida hindú”

09/05/2019

Por: Marian Carmona

El actor de teatro, cine y televisión venezolano, Adrián Delgado, expresó que la mejor carne que ha comido en su vida, fue en un restaurante brasilero, en Sao Paulo, y fue una carne de cody. “Muy jugosa y fresca”, agregó.

Así mismo, Delgado comentó que es amante de la comida Hindú. “Recomiendo demasiado la comida Hindú de New York y también, en Londres”, comentó el actor durante una entrevista con Reinaldo Pulido en la sección “Plato a Bordo” del programa “Turismo En Línea”.

Así mismo, el actor venezolano reiteró que cuando se la está pasando bien, cualquier comida cae excelente al estómago. “Las comidas penetran en el cuerpo y en todos los sentidos cuando uno la está pasando bien, cualquier comida que se esté degustando por muy simple que sea esta, se siente como si fuera hecha por dioses”, dijo Delgado.

Delgado mencionó un restaurante en Roma, llamado Girarrosto Toscano, en el que aseguró, existe la tradición en muchos sentidos y es agradable el ambiente para todo tipo de gustos. Contó una anécdota sobre su experiencia gastronómica allí y, por otra parte, dijo que todos los ingredientes que usan en este restaurante son locales y frescos. “Si tienen la oportunidad de visitarlo y comer allí, recomiendo que lo hagan”, añadió el actor venezolano.

En cuanto a la comida asiática y/o japonesa, el actor comentó que en Altamira, en Buono Restaurante, se come muy bien y, “la atención es increíble, además que hacen dinámicas de música, de hecho los jueves hay un Dj de música especial para nosotros los adultos contemporáneos”, indicó Delgado.

El actor también mencionó que el mejor rol que ha comido fue en la ciudad de Caracas. “Yo he probado casi que de todo, he comido culebra en el oriente del país, por ejemplo, cocodrilo también, avestruz, caballo, etc. La culebra, por ejemplo, me la sirvieron como carne mechada, hace mucho tiempo, y fue algo extraño, pero era como un trompollo o un conejo”, añadió el actor.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

Lea también: