AeroCaribe Airlines

Aerocaribe ofrece nuevas rutas de viajes

05/12/2018

Por: Harianlys Zambrano

La aerolínea venezolana, Aerocaribe, implementó nuevos destinos a su planificación de viajes, entre las cuales destacan la rutas Maracaibo -Barranquilla y, Las Piedras – Barranquilla, que tienen la intensión de conectar a Venezuela con Colombia, países vecinos, a través de todo lo que son las Costas, ya que se identifican como una aerolínea caribeña.

Por su parte, la gerente de comercialización de Aerocaribe Venezuela, Elizabeth Díaz, aseguró que esta iniciativa de operar nuevas rutas nace con el propósito de contribuir con el intercambio comercial internacional y a su vez con el desarrollo del turismo venezolano. Así lo afirmó durante una entrevista en el programa “Turismo en Línea” conducido por Reinaldo Pulido, en la sección “Negocios”.

“Aerocaribe lleva funcionando como aerolínea desde diciembre de 2016, ya casi vamos a cumplir dos años llevando a las personas a sus destinos y, teniendo como una de las principales rutas comerciales, Los Roques”, indicó la gerente de comercialización, Elizabeth Díaz.

Así mismo, recalcó que una de las nuevas rutas que ahora ofrecen, como lo es Maracaibo – Barranquilla, es una propuesta que cuenta con 5 días y 4 noches en Los Roques, aglutinado a la frecuencia desde Maracaibo y retorno, para que así los colombianos puedan tener el placer de conocer el paraíso de dicho lugar.

“Hemos cambiado Riohacha por Barranquilla, por los momentos, y los vuelos serán desde Maracaibo y no desde Maiquetía. Volveremos a tener Riohacha para el 2019, mismo año para el que ya tenemos un plan de eventos y al que se vienen Curazao y Bonaire como destinos nuevos”, agregó Elizabeth Díaz, gerente comercial de Aerocaribe y quien agradeció a las entidades aeronáuticas por hacer posible estas pequeñas giras de viajes para conocer mucho más a Venezuela.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí