Agencia Cruz de Bolívar

Agencia Cruz de Bolívar tiene 10 años trabajando en el sector turístico del sur oriente del país

18/04/2017

Por: Víctor Peña

Hoy en Turismo en Línea, Eloy Rodríguez, del departamento de logística de la Agencia Cruz de Bolívar, conversó con Reinaldo Pulido sobre el emprendimiento que lleva la agencia en actividades turísticas del sector sur oriente del país. Entre los servicios que ofrecen se encuentran: Roraima Trek en 6 días, El Salto Ángel, tour Autana, tour Gran Sabana, Chirikayen Tepuy Trek, Delta del Orinoco y city tours (día 1 Ciudad Bolívar y día 2 Puerto Ordaz).

La diversidad y lo mágico de la zona fue lo que nos motivó a emprender la difusión de las actividades turísticas en estas partes del país“, enfatizó Rodríguez. Desde el punto de vista logístico han buscado los puntos a favor en los cuales la agencia puede realzar sus servicios. “Sin embargo hemos dedicado especial atención a lo que son las comidas, la atención y el servicio” indicó.

Sobre la logística que ofrecen, Rodríguez indicó: “En el caso del tour Gran Sabana dormimos en posadas y comemos en restaurantes o comemos en los sitios de los recorridos, llegamos al medio día a un día o salto y los indígenas tienen instalaciones que nos permiten realizar las comidas que ya llevamos previamente empaquetadas al vacío y deshidratadas y podemos ofertales un menú completo“.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí