agenda electoral

El país no requiere de la agenda electoral que sostiene el Gobierno

07/03/2018

Por: Carlos Bolívar

El Coordinación Nacional del Movimiento Amplio Desafío de Todos (MADDT), Miguel Rodríguez Torres, anunció que no participara, ni apoyará a ningún otro candidato que se postule, por apreciar que esta agenda electoral no es la requiere el país. “Estas elecciones violan la Ley”, sentenció.

Dadas las condiciones, la única solución para el gran problema de Venezuela, las elecciones son un agregado, puesto que, “la lucha es quién llega  a ser presidente y no buscan cómo salir de este laberinto que estamos metidos”. Para Rodríguez Torres, “el primer paso es cambiar el Gobierno, pero para superar esta crisis, los venezolanos debemos pasar por un proceso de perdón y reconciliación”.

Por esa razón, el exministro busca tener una visión acertada de la seguridad para construir una Venezuela libre de violencia. “La necesidad en unir a los venezolanos, la unidad superior por encima de los partidos y de los intereses gremiales en particular, es lo único que nos puede conducir a la victoria política en Venezuela”, sostuvo.

Visita de universidades

Pese a que, en otras oportunidades, el ex ministro de Interior, Justicia y Paz visitó la Universidad de Los Andes (ULA) y la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), sintió el descontento de los estudiantes, no descartó la posibilidad de realizar una gira por las distintas universidades del país, para afirmar el mensaje de diálogo, “vamos a hablar, vamos a encerrarnos en un aula para así poder llegar a un consenso y saber por qué me señalaban a mí por los sucesos”.

“Nosotros lo que predicamos es la reconciliación del país fundamentalmente, no tenemos ningún problema en conversar con quien sea, de cualquier tema”, manifestó Rodríguez Torres, en relación a qué tipo de tópicos podría dialogar, ya sea en su gestión de ministro o no, expresó en el programa “Análisis de Entorno”, con el periodista Víctor Amaya.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/410029956″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]