Agéndalo

Agéndalo, plataforma digital para gestionar citas

31/08/2018

Por: Yeisglimar Alcala

Agéndalo, es una plataforma digital que sirve como solución a las fastidiosas, largas y agotadoras esperas al momento de asistir a los centros que prestan diversos servicios de belleza. Es una plataforma práctica que sirve para planificar esos compromisos que terminas desplazando por no poder llamar a reservar o ir hasta el lugar y esperar a ser atendido, pues con sus herramientas agendan los servicios que desees y en los lugares de preferencia de cada persona, con tan sólo unos cuantos pasos y desde el lugar en donde se encuentren.

“Los tipos de servicio que utilizamos pueden ser de barbería o peluquería, en la aplicación puede ver cuál es el negocio que está cerca, tiempo de duración entre otros aspectos, toma la cita y se puede acercar a pagar”, explicó el ingeniero informático y co-fundador de Agéndalo, Carlos Méndez.

Asimismo, Méndez expresó en el programa de “Emprendimiento” con La Simón Emprende que, “actualmente somos una aplicación Web y estamos trabajando para la aplicación móvil, para Android y Iphone. Para el cliente, es una herramienta gratuita”.

Del mismo modo, y ante las aspiraciones que tienen como emprendimiento venezolano, “queremos intercionalizarnos, porque hemos visto que es una necesidad en el mercado Latinoamericano. Estamos trabajando para consolidarnos como el mercado #1 en soluciones a nivel nacional”, afirmó el ingeniero.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: