Alexandra Braun: “todavía sigo apostando al país, a pesar de la situación”

03/09/2018

Por: Gabriela Characo

La modelo, actriz, presentadora de televisión, locutora, empresaria y productora, Alexandra Braun, detalló sobre las actuaciones y producciones realizadas; no obstante, dio indicios de nuevos proyectos que estarán en las tablas y en la televisión próximamente.

En el programa “Espacio Abierto”, conducido por Nohely Arteaga y Rafael Romero, la actriz apuntó que, todavía sigue apostando al país, pese a la situación. Asimismo, entre los próximos proyectos a realizar, que destacó que, “viene un proyecto donde seré protagonista, va a ser para Venezuela, y en octubre arrancarán las grabaciones, después de tanto tiempo, va a haber una producción a pesar de lo afectada que está la industria televisiva venezolana”.

Reiteró también que, “pronto estaré en las tablas con Adrián Delgado, quién también dirigirá una obra de teatro”.

Alexandra Braun inició en el modelaje a los 16 años, luego en 2005 obtuvo el título de Sambil Model. Meses más tarde, concursó en el Miss Venezuela, donde quedó como primera finalista. Ese mismo año es enviada por el Grupo Sambil al concurso Miss Tierra, conquistando por primera vez ese título para Venezuela.

La también presentadora de televisión, estuvo formada en la escuela de arte dramático Luz Columba, debutando en obras como “Boeing Boeing”, “Crónicas desquiciadas” y “Relatos borrachos”. Además, ha estado presente en telenovelas “Amor Secreto” y recientemente ha sido seleccionada como uno de los personajes principales del dramático de RCTV “Ellas aman, ellos mienten”. En el cine ha protagonizado los filmes: “Hasta que la muerte nos separe” y “UMA: más allá del amor”.

Marilyn Monroe, una actriz integral que bailaba y cantaba a la vez fue encarnada en Braun, en “Mi encuentro con Monroe”, la cual fue una experiencia gratificante para la también empresaria, quién también fue productora de la misma y afirmó que le gustaría volver a interpretar Monroe con mucho placer.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/494831520″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Lea también: