Alexandra Braun, una actriz identificada con sus destinos turísticos

02/11/2018

Por: Yeisglimar Alcala

Alexandra Braun Waldeck, es actriz, filántropa, modelo, presentadora de televisión y locutora, con trayectoria internacional, nacida el 19 de mayo de 1983 en el Distrito Capital en Venezuela. La misma, ha tenido una muy larga experiencia en cuanto a su carrera y  viajes, sobre  los cuales comentó en el programa “Turismo En Línea”, con Reinaldo Pulido.

“La actuación fue algo que escogí por pura casualidad. Al momento de empezar con mi carrera del modelaje, que ocurrió a los 16 años cuando acepté participar en un comercial de una bebida refrescante, todo lo demás se fue dando poco a poco”, explicó.

La artista comentó que estudió publicidad, luego inició en la radio y por último se formó como actriz, la cual fue un poco complicado ya que, “a veces me iba escapada con mi hermana a clases de actuación. Llegué a animar un programa en el canal I, donde duré poco, pero luego a nivel actoral se me abrieron las puertas al momento de participar en una película llamada ‘UMA’”.

Del mismo modo, Braun recalcó “cuando hice UMA, gané cuatro premios a nivel mundial. Fue una experiencia increíble hacer esa película con la que me identificaba mucho”, y además agregó, que actualmente es una emprendedora junto a su hermana, porque crearon una marca de accesorios hechos por ellas directamente.

Por otro lado, la animadora  hizo mención de algunos datos curiosos y los que le gustan al momento de realizar un viaje “la plaza que me gusta de todos los lugares a donde he ido, es la de ‘San Marco’ ubicada en Roma. Ella me transmite paz y una tranquilidad increíble”. Adicional afirmó que una de sus montañas favoritas es el Ávila, la ciudad que más le ha impactado es Nueva York y que muere por la comida de su país, es decir Venezuela.“Cuando tuve la oportunidad de viajar a Argentina y Perú, me encantó, son países increíbles”, acotó.

Finalmente, señaló que “no tengo mañas como tal al viajar, solo me concentro al hacer el equipaje, para que no se me quede nada y todo esté en orden. Siempre, trato de utilizar ropa cómoda y en cuanto al hospedaje, me gusta utilizar los que son grandes. Y uno de mis  miedos, es que al viajar tenga que perder un vuelo ya sea por llegar tarde u otra cosa, eso más que se caiga el avión”.