Alimenta La Solidaridad celebrará con mucha música su primer año

20/11/2018

Por: Gabriela Characo

Ángel Alvarado, diputado a la Asamblea Nacional y miembro del Alimenta La Solidaridad, dio a conocer los eventos que se realizarán en la Parroquia Petare a finales del mes de noviembre, debido a la celebración del primer aniversario del proyecto que otorga la nutrición de 5000 niños en el país.

En el programa “Espacio Abierto”, conducido por Nohely Arteaga y Rafael Romero, Alvarado destacó, “desde hace un año que la crisis del país se agravó, empezamos con 20 comedores en Petare, y hoy con mucho voluntariado y apoyo tenemos 53 comedores”.

Dentro del cronograma de eventos, se celebrarán un”Viaje al fondo de una Orquesta” en la zona de 10 del Barrio Fé y Alegría el jueves 22; un “Concierto didáctico” en el Barrio de la Agricultura en Petare el viernes 23  y un concierto en honor a la Billos interpretado por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, en el Casco de Petare este 24 de noviembre con los niños, en aras de promover inicio de la época navideña.

En cuanto a la logística para ir al último encuentro, el diputado sugirió, “para llegar al evento de éste sábado, en la plaza Millenium estaremos esperando con unos autobuses para ir, también se puede ir en metro y se puede estacionar en las adyacencias de la plaza del casco central de la entidad”.

En tal sentido, reiteró también que Alimenta La Solidaridad es una organización que desarrolla soluciones sostenibles a los problemas alimenticios de las familias venezolanas, según explican sus promotores. Nació con un comedor, en el que los padres de los niños beneficiados fueron comprometidos a trabajar en la producción de las comidas, tanto en la elaboración como en el almacenaje de los alimentos y la logística.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: