Amo ir al cine

Amo ir al cine presenta su último taller del año de la mano de Alejandro Hidalgo

16/12/2017

Por: Yisell Méndez Macero

Amo Ir Al Cine Campus, es una iniciativa de estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello que sienten pasión por el cine, a lo largo del año 2017 han realizado exitosos talleres sobre dirección y producción audiovisual con personalidades del mundo del cine venezolano.

El último taller del año será uno de los más especiales, con un ponente que sube la barra al nivel de conocimiento en dirección y producción: Alejandro Hidalgo, director de la reconocida película “La Casa del Fin de los Tiempos”. Llega en el mes de diciembre.

En el taller llamado “Dirección y Producción: De la idea a Hollywood”, Hidalgo brindará todo el conocimiento que tiene, basado en su experiencia, de cómo llevar a cabo un proyecto audiovisual, y más aún, cómo hacer para llevarlo a los grandes: a Hollywood. Una vez culminado el taller, el asistente tendrá las herramientas necesarias para armarse de valor y enfrentarse a la realización de un proyecto audiovisual propio, y llevarlo hasta la gran pantalla en Venezuela y en el resto del mundo.

Venezuela necesita de jóvenes dispuestos a arriesgarlo todo por el cine”, expresó Hidalgo durante una entrevista en el programa “Free Cinema” con la periodista Harianlys Zambrano Rondón. “Este taller dará a los interesados, las herramientas para motivarse a hacer cine en Venezuela” indicó.

El taller se llevará a cabo en los días 20 y 21 de diciembre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Esto será en el Penthouse del Centro Cultural B.O.D, ubicado en la Plaza La Castellana, Altamira, Caracas.

Para mayor información sobre la inscripción, los costos y la disponibilidad de cupos pueden ingresar en www.amoiralcine.com y darle click al banner del taller o escribir un correo solicitando la información a [email protected].

Remake de la casa del fin de los tiempos

El director manifestó que se está llevando a cabo un remake sobre esta película en Hollywood; contará con la dirección del mismo director y las actuaciones de estrellas reconocidas del mundo hollywodense.

Este remake ya cuenta con la realización de un primer guión y se espera que para el año 2018 se inicie la producción y filmación de esta obra.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí