Cacaoní

Aniversario Cacaoní Lodge a beneficio de el Sistema Nacional de Orquestas Núcleo Choroní

02/10/2018

Por: Harianlys Zambrano

En Cacaoní Lodge, un lugar de descanso vacacional ubicado en el estado Aragua Choroní, se está realizando una labor social con motivo de la celebración del 5to aniversario, consiste en apoyar actividades realizadas en asociación con a los niños del Núcleo Choroní del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, a su música y su crecimiento.

Abel Blanco dueño de Cacaoní Lodge, manifestó que como hotel cuentan con un cálido ambiente que “envuelve a nuestros huéspedes, en un espacio íntimo e idílico que promueve sensaciones de descanso, bienestar y conexión, como lobby a una experiencia única que trasciende a sus sentidos y sobrepasa sus expectativa”.

Cacaoni Lodge es una estancia boutique ubicada en el pintoresco y mágico pueblo de Choroní, en la exuberante costa del Edo. Aragua, Venezuela. “Nuestra estancia, creada especialmente para parejas tiene como constante la atención esmerada y personalizada a nuestros huéspedes. Confesamos nuestra pasión por la excelencia, y procuramos extenderla en cada instante de servicio para conectarnos con la satisfacción de nuestros clientes”, así lo manifestó Abel Blanco, durante una entrevista en el programa “Turismo en Línea” con Reinaldo Pulido.

En cuanto a la celebración del aniversario, Blanco señaló “apostando junto a los niños del Núcleo Choroní del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, a su música y su crecimiento. Durante seis sábados, enmarcados en la celebración del 5to. Aniversario de Cacaoní Lodge, una parte del núcleo se presentó totalmente en vivo en nuestras instalaciones”.

Un porcentaje de las ventas de cada noche vendida durante los meses de agosto y septiembre fueron donados como aporte para cubrir las necesidades básicas de los niños y adolescentes del núcleo Choroní, en pro de su formación (…) apostamos día a día por Venezuela y creemos que los niños son el futuro del país, nuestro aporte no solo les dará ese empujón final para seguir persiguiendo sus sueños, sino que estamos seguros, abrirá las puertas para que sus melodías lleguen a muchas más personas”.

Hoy, más de 200 niños entre 7 y 17 años de edad, se forman para ser grandes representantes de la música. “Más que un proyecto de 5to. aniversario cacaoni, celebramos dando aprendizaje, la creación y desarrollo del núcleo ha sido una fuente de motivación para los habitantes del pueblo de Choroní que ahora han aprendido lo que es soñar y nosotros desde Cacaoní Social creemos en sus sueños”.