Arte de emprender en los peores momentos y las peores crisis, según Impact Hub

06/06/2019

Por: Joy Uricare

En el marco del 5to aniversario de Impact Hub Caracas, la periodista Aura Matheus Rangel, conversó con un gran aliado de la comunidad de emprendedores Impact Hub, Horacio Velutini, CEO del Fondo de Valores Inmobiliarios quien afirmó que incluso en los peores momentos y en las peores crisis, hay personas dispuesta a iniciar un emprendimiento y el Impact Hub les da esa oportunidad.

“Incluso en las peores crisis siempre hay alguien que quiere emprender algo y el Impact Hub dice ‘por qué no utilizas este espacio’, si se tienen las ganas, se puede” dijo Velutini.

En este sentido, expresó que, desde el punto de vista del Fondo de Valores Inmobiliarios, esta comunidad de emprendedores es un excelente aliado puesto que necesitan clientes que quieran expandirse como negocio y “el Impact Hub lo está logrando”.

Finalmente, Horacio Velutini dijo que “es muy poderoso lo que está ocurriendo en el Impact Hub, y en esencia es un mensaje muy positivo para el país y un mensaje de esperanza” pese a la situación actual de Venezuela.

Escucha la entrevista completa aquí:

Puedes leer también: