Asistencia al viajero de la mano de AssistCard, Hispana Travel Assist y Hover Tours

15/06/2018

Por: Pierina Rossi

En la XXVI edición de la feria Viajes y Turismo AVAVIT 2018 se presentaron diversos voceros de compañías de asistencia a pasajeros, dentro de ellos se encontraron Antonio García de AssistCard, Ernesto Saval de Hispana Travel Assist y Marcelo Rimauro de Hoover Tours.

Antonio García, director comercial para Venezuela de Assist Card, expresó que AssistCard es una compañía de asistencia total al pasajero que aporta soluciones a todos los venezolanos que viajan por el mundo con más de 19 años de experiencia en el país.

Las ventajas que tiene su uso es que la totalidad de su asistencia podría ayudar a quien lo use en eventos de menos o mayor relevancia, como la pérdida o extravío del equipaje, ser víctima de un robo o una cirugía de mayor complicación, en caso de que se necesite.

El pasajero siempre viaja confiado de que no le pasara nada. Sin embargo, pasa solucionar cualquier circunstancia apremiante esta AssistCard”.

De igual manera, Ernesto Saval, de Hispana Travel Assist, comentó sobre sus servicios de asistencia al viajero y la cobertura de diferentes montos que prestan en la empresa, independientemente del país del mundo a el que se dirijan.

Hispana Travel Assist pertenece a la firma norteamericana Hispana Corp. perteneciente al grupo de empresas de Hispana de Seguros, S.A, es liderada por un grupo de empresarios con más de 20 años de experiencia en la conducción de compañías en el sector asegurador y financiero con un especial enfoque en el mercado latino americano.

Por otra parte, Marcelo Rimaudo, de Hover Tours, expresó lo dispuestos que están en ofrecer un servicio de primera clase a sus clientes.

Hover Tours es un operador de turismo receptivo en Venezuela que “tiene como objetivo garantizar los mejores servicios y la mejor atención para sus clientes”. La alianza estratégica con empresas claves fortalece la calidad de los servicios a precios altamente competitivos en el área de turismo para garantizar variedad y calidad de los servicios en Venezuela, así como transporte aéreo y terrestre.

Lea también: