poster cines

August: Osage County, el protagonista del cine este fin de semana

09/09/2017

Por: Harianlys Zambrano

Free Cinema” la ventana informativa con el séptimo arte, con la periodista Harianlys Zambrano Rondón informa la cartelera de cine nacional, este fin de semana. El protagonista este fin de semana es la película August: Osage County

El top 5 de este fin de semana

1 Annabelle 2: La creación; Esta secuela del director David Sandberg cuenta el origen de la muñeca del mal. Annabelle, presente en todo el metraje, no es el único “monstruo” en el filme. El clímax del filme se reserva una interesante y original conexión con la anterior entrega de la saga, y hasta un homenaje a la muñeca original que inspiró el filme.

August: Osage County

2 Emoji la película; La página web Rotten Tomatoes, que recopila las críticas publicadas en medios para hacen un balance total, le dio a Emoji apenas un 6 por ciento de aprobación, convirtiéndose automáticamente en el film de peor puntaje en lo que va del 2017.

August: Osage County

3 La torre Oscura; Es una película estadounidense de ciencia ficción fantástica del oeste dirigida y co-escrita por Nikolaj Arcel. Una adaptación de la serie novelas del mismo nombre por Stephen King.
August: Osage County

4 Mi villano favorito 3; Ya ubicada en el puesto 31, entre las más taquilleras de la historia, tiene posibilidad de seguir avanzando.

August: Osage County

5 Transformers: el ultimo caballero; 604 millones de dólares recaudados, Los famosos juguetes de Hasbro, convertidos en multimillonaria franquicia cinematográfica, de nuevo bajo la batuta de Michael Bay.

August: Osage County

Recomendación del fin de semana: August: Osage County

Titulada Las vueltas del destino en Hispanoamérica y Agosto en España. Es una película de 2013 de comedia-drama escrita por Tracy Letts y basada en su obra ganadora del premio Pulitzer del mismo nombre. La película está dirigida por John Wells y producida por George Clooney. El reparto está encabezado por Meryl Streep y Julia Roberts quienes por sus interpretaciones fueron nominadas al Oscar en las categorías de Mejor Actriz (Streep) y Mejor Actriz de Reparto (Roberts). Son 130 minutos de teatro en cine y de actuaciones extraordinarias donde se van destapando los sentimientos guardados, sin compasión alguna por el otro.

August: Osage County

Free Cinema presenta su frase del fin de semana del reconocido director de cine Woody Allen que dice “la ventaja de ser inteligente es que puedes fingir ser imbécil mientras que al revés es imposible”.

Escucha el audio completo haciendo clic aquí