Aumenta ocupación hotelera en Cúcuta por concierto ‘Venezuela Live Aid’

20/02/2019

Por: Marian Carmona

Iván Reyes, periodista de Efecto Cocuyo, expresó, desde Cúcuta, que hay muchas expectativas por el tema del concierto del 22 y 23 de febrero y la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela. Así mismo, manifestó que la ocupación hotelera se maneja entre el 85 y 90% de la ciudad ya que no solo muchos equipos periodísticos están alojándose en Cúcuta para cubrir el evento si no que también muchas personas se están trasladando para presenciarlo. “Hay muchas expectativas por las personas que vienen para acá, pero la ciudad sigue moviéndose como si estuviese en condiciones normales”, comentó Reyes.

El periodista, aseguró que ha sido reforzada presencia militar del lado venezolano de la frontera. “Pero la colombiana no ha presentado ningún cambio, no se sabe cómo vayan a responder las autoridades venezolanas en la frontera, el tema está en la respuesta y luego en la contra respuesta que puede venir apoyada por otros sectores de Colombia”, agregó Reyes.

Durante una entrevista con Reinaldo Pulido en el programa “Turismo En Línea”, Reyes también explicó que hay gente que cree que puede ocurrir un conflicto armado, otra que cree que el gobierno de los Estados Unidos está esperando que el gobierno de Venezuela y los militares comentan algún error o ataquen para ellos responder y/o tener un argumento válido para hacerlo, como también hay otras personas que consideran que por el contrario todo transcurrirá en paz. “Las personas creen que la ayuda humanitaria no va a llegar pero con cualquiera de las rutas, no me queda la menor duda de que va a llegar”, añadió.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también: