Avemarep

Avemarep lanza una renovada imagen y mensaje de promocionar Venezuela

04/10/2018

Por: Harianlys Zambrano

Este gremio que arribo a 12 años de actividades ininterrumpidas, decidió renovarse y actualizarse, presentando una imagen moderna, fresca y dinámica. Un perfil más glocal por ser un diseño global, mundial, internacional, pero guardando estrecha relación con lo local.

La organización agrupa a las empresas mayoristas y de representaciones, colocándola como una de las más prestigiosas asociaciones en la industria del turismo venezolano, en el desarrollo del mercado nacional e internacional caracterizado por ser una Asociación comprometida con la calidad, valores éticos, a la vanguardia tecnológica, en la prestación de los servicios.

Daniel Piske, presidente de Avemarep, manifestó durante una entrevista en el programa “Turismo en Línea”, con Reinaldo Pulido “hemos presentado un novedoso concepto en su nuevo eslogan que a su vez es una etiqueta de redes sociales”. Asegura que la finalidad es asegurar que su mensaje siempre este presente y a la mano de todos. Dicho eslogan/etiqueta dice: #MasTurismoMasVenezuela, con el cual quieren dejar en claro que van a seguir trabajando en el desarrollo de la actividad en el país, ya sea dentro o fuera de sus fronteras.

En Avemarep no hablan de glocalidad a la ligera, el gremio ha sido el vector y artífice de llevar adelante, verdaderas acciones y actividades que justamente van enfocadas a la glocalidad, al haber organizado con mucho éxito más de 14 misiones comerciales o destination update, a diferentes países. Llevando a empresas venezolanas a encontrarse con sus pares, para hacer negocio profesionalmente y donde han participado más de 300 personas.

Por otra parte como parte de la renovación de Avemarep, ha afianzado su liderazgo al desarrollar los Avemarep Foros, que son seminarios gratuitos para la gente del turismo, con contenido justamente glocal, donde los asistentes han accedido a información de mucha tendencia, más de 800 personas han asistido.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí