Balkanes Gourmet, el rincón en El Hatillo de comida mediterránea

11/10/2018

Por: Harianlys Zambrano

Deyam Vlajic y Miriam Sánchez, dueños y gerentes del restaurante Balkanes Gourmet, en la sección “Plato a Bordo” de “Turismo en Línea”, manifestaron las bondades y el origen que ofrece este “rincón” en el Hatillo que ya tiene un año con sus puertas abiertas.

Tenemos un ambiente muy íntimo con una atención personalizada, donde la gente se siente igual que cuando visita a un amigo”, indicó  Miriam Sánchez en conversación con Reinaldo Pulido.

Deyam Vlajic, indicó que la pasión por la cocina es algo que ha pasado de generación en generación en su familia de inmigrantes en Venezuela, “he estado vinculado a la cocina con varios restaurantes antes que este, pues mi padre al llegar al país se dedicó también a un restaurante de comida balcánica” señaló.

Sobre el origen del nombre del restaurante, Miriam Sánchez indicó “los Balkanes es una zona geográfica que incluye varios países, entre ellos esta Yugoslavia, lugar de origen de los padres de Dejam mi esposo, por eso decidimos ponerle ese nombre al restaurante”.

Acerca del menú, expresaron que cuentan con gran variedad y mezcla de sabores venezolanos con sabores de países como Grecia y Yugoslavia. “Servimos mucha comida griega, utilizamos mucho yogurt griego, que es sin duda famoso en toda la zona de los Balkanes”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: