Marialbert Barrios

Barrios: “protestar pacíficamente no puede ser catalogado de terrorismo”

17/04/2017

Por: Angélica González

El caso de los “morochos Sánchez”, Francisco José y Alejandro Sánchez Ramírez, dirigentes juveniles de Primero Justicia (PJ) detenidos en una movilización el pasado jueves, se discutió con la diputada a la Asamblea Nacional y dirigente de PJ, Marialbert Barrios, en el programa “Análisis de Entorno” con la economista Anabella Abadí.

La diputada, Barrios, explicó: “los hermanos Sánchez son unos chamos de 22 años a quienes se les está acusando de terrorismo”. En este sentido, denunció que “protestar pacíficamente no puede ser catalogado de esa manera”.

Asimismo, la dirigente de PJ, expresó que “la premisa en Primero Justicia es construir un país de oportunidades para todos los venezolanos por igual”.

Respecto a las recientes manifestaciones, Barrios indicó que la lucha es por “elecciones justas, apertura del canal humanitario, libertad de los presos políticos y respeto a la Asamblea Nacional”.

“Necesitamos instituciones al servicio del pueblo, no del Gobierno”, culminó la diputada a la AN y dirigente de PJ, Marialbert Barrios.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí