Bellorin: “no duermas para soñar, vive tus sueños para que se vuelvan realidad”

28/03/2019

Por: Zuhé Rodríguez

La Coach, Margarita Bellorin, destacó que es de vital importancia en la situación actual del país, mantener el deseo ardiente de lograr lo que tú quieres en tu vida, “no duermas para soñar, sueña y vive tus sueños para que un día se vuelvan realidad”.

Bellorin señaló que el objetivo principal del coaching es motivar a una persona para lograr sus metas y lograr sacar los talentos personal o profesionalmente.

La especialista llamó a los emprendedores a estar en calma tras la situación país, “tendrán ideas frescas y debe rodearse de personas positivas.”

Hay que ser feliz y es una decisión que se debe tomar todos los días y tener una buena actitud para enfrentar los problemas, puntualizó Margarita Bellorin durante el programa Con3cta por Fedecámaras Radio.

De igual forma, señaló que una de las cosas que se puede disfrutar en familia, son los juegos tradicionales como Stop, cartas, juegos de mesa, rompecabeza para desestresarse “si tiene música colóquela, le dará energía para hacer ese trabajo que muchas veces postergamos”.

Otra opción es leer, porque a través de la lectura viajas a un mundo diferente y es de vital importancia inculcarles a los niños ese hábito.

La coach indicó que nosotros mismos somos los que producimos las enfermedades por eso siempre es de vital importancia mantener la buena vibra.

Destacó que una cantidad de gente, entre ellos  periodistas y gente que necesitaba de conexión, trabajaron durante el apagón desde hoteles para ofrecerle información a los venezolanos “y luego dicen que los venezolanos somos flojos y eso no es así”.

Próximamente Up Leather Women está preparando un conversatorio para el empoderamiento económico de la mujer.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también: