40 obras

BG Galería inaugura con 40 obras en el Centro de Arte Los Galpones

08/05/2018

Por: Juan David Cuellar

La Galería Becerra Guzmán ubicada en el Centro de Arte Los Galpones inaugura este domingo 13 de mayo, a las 11 de la mañana, con su exposición “Nuevos Clásicos”, una galería que da a conocer más de 40 obras de arte contemporáneo.

“La exposición Nuevos Clásicos es una lectura de nuevos artistas plásticos venezolanos y aristas de talla internacional” afirmó Miguel Ángel Guzmán Becerra, director de Guzmán Becerra Galería y organizador del evento.

136 metros cuadrados a la disposición del arte, en salones con distintas ambientaciones rompiendo el esquema de una galería de arte común.

Guzmán en conversaciones con Reinaldo Pulido, durante el programa “Turismo en Línea”, sostuvo que entro de la galería también dispondrá de una muestra de piezas mobiliarias artísticas y de diseño gráfico, manteniendo siempre el enfoque cinético y contemporáneo.

Luego de la inauguración el domingo, a galería abrirá sus puertas de miércoles a sábado de 11:00 am a 5:00 pm, dejando a conocer que todavía existe una Venezuela que continúa trabajando por el país desde el arte.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también