BienEnterado

BienEnterado, portal que informa y promueve emprendimientos

06/07/2018

Por: Pierina Rossi

BienEnterado es un portal que nació hace 7 años, con el objetivo principal de transmitir información y ser una agenda de entretenimiento que comunique todo lo que sucede en el país en los principales escenarios, teatros, cines, etc.

Como parte de la evolución del portal, ahora en su página web tienen un espacio para todo lo que ha ido dando una apertura o crecimiento especial a los emprendedores del país.

El portal desea apoyar a todas las personas que se dedican a trabajar en el país a pesar de las circunstancias”, expresó Darwin Zerpa, representante del portal.

Tocando el tema de los emprendimientos, durante el programa Portales junto a BienEnterado.com, Darwin entrevistó a Dessire Izaguirre, Ceo y fundadora de Profesional Virtual, emprendimiento líder en materia de teletrabajo en Venezuela.

Izaguirre es una Asistente Virtual de comprobada experiencia y trayectoria. Desde Venezuela presta servicios de soporte en las áreas de Mercadeo Online, Redes Sociales y WordPress a mono-emprendedores y micro-empresas en todas partes del mundo a través de su empresa Top Global VA, registrada en el estado de Florida en los Estados Unidos.

Profesional Virtual tiene como principal objetivo, capacitar profesionales para teletrabajar con un negocio propio, desde casa como Asistente Virtual.

“El teletrabajo es un concepto que se ha ido expandiendo conforme va evolucionando la sociedad, y en el caso particular de Venezuela representa una alternativa importantísima para todo tipo de profesionales” afirmó la fundadora del emprendimiento.

El emprendimiento ofrece cursos para capacitar a los interesados para emprender y comprender el modelo de negocio que se adapte más a la empresa que desea concebir.

Profesional Virtual desea, y tiene como slogan, que tengas a “tus clientes, a un clic de distancia”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: