Bienmesabe

Bienmesabe: dos propuestas confortables y gourmet

22/02/2019

Por: Marian Carmona

El gerente de ‘Esquina La Milanesa’, Maximiliano París, expresó que para él la Milanesa es un plato que todos los venezolanos conocen y han preparado por lo menos una vez en sus vidas, por ello, en su restaurante, ofrecen Milanesa en muchas presentaciones y diversas porciones. “Intentamos emular los recuerdos de la comida casera y darle nuestro toque gourmet y hacerla confortable”, comentó París.

Así mismo, durante una entrevista con Rubén Rojas, en el programa «Portales», el gerente de ‘Esquina La Milanesa’, Maximiliano París, dijo: “efectivamente un restaurante es como un reloj, son muchas piezas que tienes que armar para que el reloj funcione y dé la hora adecuadamente. No todos los días son iguales, hay días en los que puedes cometer errores y algunas cosas que se te pueden escapar porque somos humanos, pero es transmitir esa pasión a los clientes”, añadió París.

Aseguró que en el restaurante ‘Esquina La Milanesa’, hay más cosas que la milanes, «los toppings sobre la milanesa son una forma de ponerle un valor agregado al plato pero el menú se confeccionó de forma que fuese como una casa club”, expresó el gerente del restaurante, quién también agregó que están ubicados en pleno corazón de El Rosal y ofrecen sus servicios de lunes a viernes desde las 7:30 am hasta las 5:00 pm.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Por otra parte, la coordinadora del ‘Venezuela Pastry Fest’, Ángela Oraa, manifestó que es importante ver cómo está surgiendo una nueva camada de pasteleros en Venezuela, ya que actualmente las carreras cortas tienen mucha más demanda que antes. Aseguró que en el evento Venezuela Pastry Fest’ pueden participar todas las personas que quieran sin tener una especialización en cocina. «Las carreras cortas han venido surgiendo una necesidad, los profesionales que se han destacados como chef y cocineros siempre han sido en la parte salada, entonces siento y puedo hasta predecir que este evento va a tener una onda expansiva con el mundo del dulce», comentó Oraa.

Oraa reiteró que el Pastry Fest contará con 13 masters class y se llevará a cabo desde el 14 hasta el 17 de marzo, en el Hotel Renaissance de Caracas, ubicado en La Castellana, desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm e incluirá diversas competencias donde participarán los mismos invitados como jurado.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: