MOBILE Uber

BLUEFON MOBILE un servicio de conexión telefónica para que las personas lleguen comunicadas a su destino

13/06/2018

Por: Harianlys Zambrano

Los servicios de BLUEFON MOBILE es un innovador productor en Venezuela, consisten en ofrecer al cliente un sim card con una linea telefónica internacional, para que el viajero llegue comunicado a su destino. Ofrece un servicio de uso de voz, llamadas telefónicas, texto y data de Internet ilimitada.

María Angélica Guerra representante de ventas de Bluefon Mobile en Venezuela, manifestó que actualmente el servicio se encuentra activo para algunos países a parte de Venezuela, como lo son  Estados Unidos, Canadá y México.  “Dentro de dos meses se iniciaran las operaciones en Europa y Sur América”, expresó.

De igual manera indicó, que el chip o sim card es entregado al ser adquirido para que el pasajero ya tenga la posibilidad de llegar a su destino con completa comunicación y conexión a Internet.

Durante una entrevista en el programa “Turismo En Línea”, con Reinaldo Pulido, Guerra indicó que sus productos son desechables y flexibles, no hay restricciones con el tiempo en el que pueda adquirirse el servicio, “desde un día, hasta 365 días del año”, esto debido a que se cancela el tiempo diario previamente.

Este servicio se  puede activar sin necesidad de firmar ningún tipo de contrato.  Estos sims no tienen restricciones. Ofrecen la misma gama completa de servicio y cobertura que si tuviera un contrato a largo plazo con cualquier proveedor de servicios móviles de los EE. UU.

El producto tiene en el mercado unos dos años, aunque en Venezuela tienen un aproximado de seis meses. La finalidad es que todas las agencias de viajes ofrezcan este servicio como un plus en los paquetes viajeros y sera un servicio comisionado para las agencias.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí