Nelson Bocaranda: Venezuela se cansó de este experimento de 18 años

11/05/2017

Por: Víctor Peña

En la actualidad, Venezuela es un país donde constantemente se viola la libertad de expresión, ya sea por el cierre de medios de comunicación, abusos a los cuerpos periodísticos o amenazas recurrentes contra las emisoras y canales privados de televisión, sobre todo en las situaciones tan adversas que vivimos, en donde mostrar la verdad parece ser un delito. En este sentido, Nelson Bocaranda Sardi, comunicador social de RunRun.esVivoplay.net, y Éxitosfm.com, señaló que “hay que ponerle los 5 sentidos, además del corazón” para convertir las situaciones negativas actuales en proyectos positivos y que ayuden a nuestro país.

En conversación con Reinaldo Pulido, en “Turismo en Línea”, Bocaranda aseveró que el país “se cansó de este experimento“, recalcando que Venezuela tiene un atraso de 18 años debido al mal ejercicio de gobierno, donde los jóvenes, quienes han manifestado en las calles en mayor cantidad desde hace un mes, “han visto su futuro más negro que el de todos los demás, porque ellos quieren una patria como la tuvimos nosotros y no la tienen“.

En referencia a las últimas manifestaciones realizadas por diversos sectores de la sociedad, el reconocido periodista aseveró que lo más grave de todo es la represión tan radical por parte del gobierno, pues mientras más brutal sea, más fuerza le da a la gente en la calle para seguir saliendo, sumado a la “provocación” del Ejecutivo nacional de “salir bailando y  decir que estamos en un momento extraordinario cuando vemos que el país está cada vez peor, es gasolina para el fuego“.

En cuanto al sector turismo, Bocaranda afirmó que el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) arrancó mal. “Lamentablemente han tenido equipos buenos que compraron pero fíjate que hay una cantidad de aviones que no sabemos a cuántos le faltan repuestos“. Sin embargo, declaró que la actividad del turismo puede surgir rápidamente en este entorno tan complicado.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí