boom

El boom de las criptomonedas que pretende guiar el futuro financiero

18/09/2018

Por: Yeisglimar Alcala

La criptomoneda en todo el mundo y en especial en el mundo financiero, no dejan de ser desde muchos años atrás, cuando ya estaba siendo investigada, una tecnología resaltante para la actualidad, “el gran boom de las criptomonedas y de forma mediática, se vino dando desde el año pasado”, así lo afirmó el asesor de Inversiones Financieras, Alberto Cárdenas. Una moneda que, sin duda alguna, para muchos será la moneda del futuro, después del dólar.

Del mismo modo, Cárdenas explicó: “la criptomoneda es un tipo de activo, porque aun los expertos a nivel global están buscando una definición más clara. Poco a poco, a medida que la tecnología ha ido evolucionando, la misma también lo ha ido haciendo en los últimos tiempos”.

Asimismo, toda la controversia de cómo comprar, vender o utilizar las “cripto”, se ha hecho un poco más claro, gracias a su plataforma llamada blocker. “El ´blocker’, es algo automático y digital, es un tema de validación, una ventaja ante otros sistemas y es muy orgánico”, expresó, el asesor.

Dash Venezuela

A raíz de que dicha moneda se ha vuelto una tecnología disruptiva, rápida y emergente, los clientes que conocen su plataforma o trabajen directamente con “Dash Venezuela”, “se les asesora para las transacciones y por medio de contratos inteligentes, como normalmente se esta haciendo con las compañías de seguros”, afirmó Alberto Cárdenas.

Por otro lado, ante los comentarios que se han expresado en la sociedad venezolana, Alberto Cárdenas a su juicio, opinó: “En cuanto a si la cripto será la moneda del futuro o no, lo veo como una medida solo de preparación, porque no creo que el dólar se quede a un lado, ya que es importante y sirve como un resguardo en todo el mundo. El dólar no deja de ser la moneda principal e importante”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/501651906″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Lea también: