Brand Valentín, una cita a ciegas con el emprendimiento

14/02/2019

Por: Zuhé Rodríguez

Con3cta y DiloSimple realizaron una alianza para ofrecer este 15 de febrero a los mejores especialistas en un formato Speed Dating con el «Brand Valentín» una cita a ciegas con el emprendimiento, orientado a los emprendedores y a todas aquellas personas que quieran impulsar sus negocios y hacerlos crecer.

Para Génesis Finol, miembro de DiloSimple «la idea principal es darle amor a las marcas para asesorías y así lograr tener herramientas para nuevos portafolios de consultorías, productos y servicios». El evento se llevará a cabo a las 4 de la tarde en Ávila Burger acompañado por una bebida refrescante y snacks.

En el evento Brand Valentín habrá asesoría en:

  • Posición de marcas en la web
  • Herramientas para emprender
  • Comunicación para emprendedores
  • Marca personal

Además, realizarán un sorteo de asesorías con los especialistas que estarán en el evento «habrán 6 asesorías totalmente gratuitos online y con una duración de 1 hora y tendrán la oportunidad de participar hasta el 20 de febrero». puntualizó Génesis Finol.

El proyecto @DiloSimple es una agencia de marketing que impulsa la transformación digital a través de planificación a través de datos, según Wilfrido Ortega miembro del proyecto, en la actualidad existen muchos mitos alrededor del SEO, pero disponen de muchos factores para lograrlos posicionar de manera efectiva.

 Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí


Lea también: