Emprendedores, ganadores

Burgazzi: “cumplimos 30 años siendo un orgullo venezolano”

19/06/2018

Por: Carlos Bolívar

El “Caracas Startup Week 2018 ” dio inicio en los espacios de la Universidad Monte Ávila; un espacio que reúne durante toda una semana a lo mejor del emprendimiento venezolano.

William Peña en el programa “Tecnofinanzas”, conversó desde el evento con Gladys Burgazzi, fundadora de “DB Access” y también de “Accede”, una empresa emprendedora “aceleradora de negocios”.

En este sentido, Burgazzi expresó que DB Access “cumple 30 años siendo un orgullo venezolano”, es una empresa como todas las demás en donde se han tenido “altas y bajas, como todo el país”; sin embargo, como emprendimiento tecnológico, “sentimos la necesidad de ayudar a iniciativas digitales en sus inicios”.

A raíz del desarrollo de esta idea se formó la empresa Accede, la cual es un “espacio de emprendimiento, aceleradora de negocios que tengan base digital”, y el apoyo fundamental que ofrecen está en los servicios como el soporte técnico, administrativo, contable y financiero.

Asimismo, en Accede actualmente está apoyando a las personas de “Venezuela tuya”, puesto que son “personas que se ha querido internacionalizar, expandirse a otros lugares a través de las ventajas que ofrece la internet”, añadió.

Esta es una iniciativa que apoya a todo lo que es la rama de hotelería, pero a mediana escala, es decir,“una iniciativa de hospedajes medianos”. Accede como empresa se encarga de fortalecer su plataforma.

Por otra parte, otra de las iniciativas que Accede apoya como aceleradora de negocios digitales, es a las personas de “Take a Hand, quienes son unos muchachos en Mérida, que hacen prótesis en tercera dimensión”, expresó.

Accede siempre se encuentra en constante búsqueda de los distintos emprendimientos que quieran expandirse digitalmente haciendo de “caza talentos”, en los distintos eventos de la “Caracas Startup Week”, “siempre estamos en constante observación, se nos acercan y estamos pendiente siempre al mundo de la tecnología”, puntualizo Gladys Burgazzi.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también