Cajas gourmet

Cajas gourmet, una alternativa para obsequiar en ese día especial

21/10/2017

Por: Harianlys Zambrano

Son muchas las propuestas en Caracas de obsequios de cajas gourmet o gastronómicas, en un programa especial sobre esto de “Entre Sabores” con Ligia Velasquez; tres diferentes propuestas expresaron que tipo de alimentos y productos venden al público; José Ángel Casanova manifestó las cualidades de L’Gourmet Casa de Té, Frank Di Paolo de Deliencuentros y Tita López con María Fernanda Espinoza con Perfect Plate.

José Ángel Casanova, gerente general de L’Gourmet Casa de Té ubicado en Puerto Ordaz, manifestó “nuestro concepto es un sitio para ofrecer emociones en cada bocado”. Este lugar se ve bastante influenciado por el menú tradicional americano y por algunos platos europeos, indicó Casanova.

Nuestras cajas son llamadas Gift Box y son nuestro producto estrella”, dijo el gerente de L’Gourmet, son dedicados a obsequios de ocasiones especiales, son personalizadas y las más solicitadas son las cajas de desayuno, estas son solo distribuidas en la ciudad donde se encuentra el lugar.

También están trabajando con Gift Box de productos secos a otros estados del país, señaló Casanova, son de merienda, llenas de dulces y se puede elegir entre muchas opciones para obsequiar o darle el gusto al cliente que lo solicita.

 

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Continuando con las propuestas de Cajas Gourmet, Frank Di Paolo de Deliencuentros, explicó sobre la oferta gastronómica que les brinda a los caraqueños la posibilidad de disfrutar de varias delicateses gourmet desde la comodidad de su casa u oficina de una manera segura y confiable.

El Delivery de delicateses ya cumplió un año ofreciendo una gama de productos en su mayoría artesanales, entre ellos, los quesos de cabra de Ananké, el pate de Gourmet Caracas, las mini hamburguesas Paladar, los casabes Gourmet y recientemente las cervezas artesanales Norte del Sur.

De modo que, a través de sus asesores gastronómicos reconocidos es que realizan la selección de los productos que van a brindar, puesto que, siempre están seleccionando los productos que mantengan los estándares de calidad y hagan una combinación atractiva para el paladar.

Asimismo, aparte de las cajitas, también ofrecen catas, de quesos madurados y cervezas artesanales, en las cuales además de permitir que las personas degusten, les importa que salgan del lugar con nuevos conocimientos.

Por otra parte, con la llegada de la temporada decembrina, estarán dedicando a sus clientes una edición especial de combos navideños, empaques particulares y sabores distintos, que, si bien, pueden servir como regalos o para compartir entre amigos.

Por último, Frank Di Paolo invitó a quienes estén interesados en deleitarse y conocer más sobre este servicio de delicateses y cajas gourmet a ingresar al portal web de Deliencuentros o seguirlos en sus redes sociales en donde podrán conseguir los números telefónicos.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Por otro lado Tita López y María Fernanda Espinoza manifestaron la propuesta de Perfect Plate, un proyecto que nació para facilitar a las personas el proceso de preparación de platos de comida que parecen complicados, “le facilitamos al cliente picar alimentos, medir, buscar recetas, buscar alimento y muchos otros paso”, al realizar la compra el cliente obtiene una caja gourmet con todos los elementos para preparar el menú solicitado así lo expresó María Fernanda Espinoza.

Nuestras Cajas gourmet cuentan con más de 20 platos diferentes y seguimos cambiando nuestro menú y adaptándonos a lo que al cliente le gusta”, hay recetas que son simplemente un ensamblaje de los productos dijo Tita López. Perfect Plate cuenta con una página web donde se puede ingresar de manera fácil y rápida para obtener la información del menú y para hacer las compras del producto.

Nuestros clientes varían, muchos jóvenes deciden hacerle sorpresas a sus parejas y esta resulta una oferta perfecta para una sorpresa en casa”, manifestó Espinoza.

Tenemos el objetivo de entregar hasta tu puerta, recetas gourmet fáciles de seguir, con ingredientes frescos y especialmente diseñadas para que las cocines en poco tiempo y en proporciones adecuadas, que evitan desperdicios y al mismo tiempo, disfrutes del arte de cocinar”, dijo Tita López

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí