mérida

Cámara de Turismo de Mérida prepara el Workshop Turístico Venezuela 2018

10/07/2018

Por: Carlos Bolívar

“Mérida tiene una idiosincrasia turística por naturaleza, el ambiente es hospitalario y de eso se trata el turismo, de una cuestión de hospitalidad, se trata de hacer lo que sea por hacer sentir bien a los demás”, así describió al Workshop Turístico Venezuela 2018, Liliana Masini, vocera de la Cámara de Turismo del estado Mérida, durante una entrevista realizada  en el programa “Turismo en Línea”, con Reinaldo Pulido.

En este sentido, Masini destacó que, pese a todos los problemas de conectividad, tanto área como terrestre, y de la inseguridad que ha tenido el estado Mérida en los últimos años, “en la unión está la fuerza”. De eso se trata la iniciativa del Workshop, “el cual pretende reunir a todas las cámaras de turismo nacionales que se quieran reunir en este movimiento turístico” y permita mostrar, entre las mismas personas, todo lo que son capaces de ofrecer.

Este Workshop  está previsto  para el 31 de agosto y el 1 de septiembre de este año, donde  se quiere mostrar todos los puntos turísticos que Venezuela tiene para ofrecer, “tiene una capacidad de disfrute turístico que muy pocos países pueden expresar. Lo importante es reunir a todos los prestadores y empresarios turísticos que apuestan por Venezuela y este destino tan importante”, añadió.

Asimismo, destacó Masini que la convocatoria en principio, es a nivel nacional, pero que también se está buscando generar  un movimiento de todas las cámaras de turismo, sus agremiados y sus aliados como empresarios, “es necesario que también se sumen las voluntades de los comerciantes, prestadores de servicios como alimentos y bebidas, alojamientos y operación turística”.

Un objetivo primordial en cuanto al Workshop, es el de lograr llegar a los convenios necesarios para la venta multi destino, para así llegar a todos los rincones del país.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también