Madrid

Camina por Madrid de la mano de un venezolano

13/11/2017

Por: Víctor Peña

Atlantik Tours es una agencia de viajes que promueve conocer la ciudad de Madrid a través de sus walking tours. La capital española tiene lugares de interés como El Museo del Prado, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, la Fuente de Neptuno, entre otros.

Kamil Saab Dávila, propietario de Atlantik Tours, conversó con Reinaldo Pulido acerca de los walking tours en la ciudad española. “Esto surge a raíz de querer mostrar la ciudad de Madrid de forma distinta“, aseguró Saab. De igual forma, se busca que la experiencia sea personalizada de acuerdo a los requerimientos de los turistas.

Tenemos planificadas por ahora cinco rutas, más o menos en promedio 4 o 5 kilómetros, entre 2 y 3 horas, que van a mostrar los sitios más emblemáticos de Madrid, para que el turista pueda ver panorámica y después decida a que sitios volver y visitar“, indicó el propietario de Atlantik Tours, quien agregó que se busca recomendar sitios no icónicos a los turistas.

Saab Dávila tambien comentó que los tours están diseñados para que todo el mundo pueda recorrer las rutas. Dentro de los diferentes paseos encontramos:

  • Madrid Clásica, la cual busca mostrar lo principal del centro de la capital española.
  • Madrid Cultural, muestra sitios emblemáticos de la ciudad, como por ejemplo el Círculo de Bellas Artes, el Museo del Prado, la Plaza de Cibeles y la Fuente de Neptuno.
  • Madrid Natural, recorriendo lugares como la Plaza Colón, Biblioteca Nacional y El Retiro, entre otros.
  • Tour de las tapas, donde el recorrido se realiza por los mercados de Madrid, como el mercado de San Miguel.

El propietario de Atlantik Tours señaló que hay muchos proyectos en camino para hacer más walking tours por la capital de España y apreciarla de una forma diferente.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí