Campamento Aventura

Campamento Aventura, 28 años de inclusión y lucha contra el bullying

23/07/2018

Por: Pierina Rossi

Campamento Aventura surge del nacimiento de una empresa de recreación, la cual atendía fiesta de empresas grandes y familias, que notó la gran necesidad de distracción y aprendizaje que tenían los niños y adolescentes.

El campamento se encuentra ubicado en Aragua, y atiende acampantes de 4 a 17 años, proporcionándole a cada edad actividades adaptadas y propias para la etapa.

Durante la entrevista realizada por Reinaldo Pulido, en el programa Turismo en Línea, María Alejandra Arévalo, coordinadora general del Campamento Aventura, destacó que el Campamento Aventura se diferencia de los demás por ser familiar liderado por educadores, 100% anti-bullying, incluyente y que promueve el respeto.

Nuestro staf, en su mayoría, fueron por años acampantes, por ende, es un ambiente muy familiar y de hogar, donde se recalcan y se refuerzan los valores a través del juego” destacó Arévalo.

El Campamento Aventura ofrece actividades matutinas como tenis, futbol, volibol de playa, rugbi, paredes para escalar, tirolina, Golfito, entre muchas otras; el cuidado por un staf que en la totalidad es mayor de edad, todas las comidas incluidas, aire acondicionado, transporte ida y vuelta, médicos, seguridad, actividades especiales como piscinadas, rallys, olimpiadas, fiestas temáticas, etc y todo lo requerido para hacer de la estadía toda un experiencia saludable y positiva.

reforzamos mucho lo que necesitamos el amor al país, los valores, la inclusión y el respeto” afirmó.

Campamento Aventura también tiene una ONG llamada “SoyRespeto” la cual nace en campamento aventura, esta ONG realiza actividades escolares y ayuda a las víctimas de bullying en el proceso del consejo protección, en el cómo defenderse, también ofrecen ayudas con psicólogos, practicas, coach y mucho más.

Todo el staff de Campamento Aventura invita a saber más de ellas a través de sus redes sociales: @CampAventuraVe

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/475759203″ params=”color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Lea también: