Caracas la ciudad del caos y del amor

18/02/2019

Por: Daniela Moreno Torrealba

El director de La Guía de Caracas, Robert Veiga, asegura que la selva de concreto, Caracas, además del caos y lo concurrida que es, también es una ciudad para planes en parejas.

Como director de unos de los portales dedicado exclusivamente a las actividades, restaurantes, oficios y eventos que se pueden hacer en la ciudad venezolana, en un repertorio variado para aquellos que no pudieron salir a compartir con sus parejas o amistades, tengan a su alcance las diferentes opciones que se pueden disfrutar durante todo el año sin importar la fecha especial.

  • Cine a cielo abierto

En el Centro de Arte Los Galpones, se puede llevar por ejemplo, una manta y cualquier aperitivo que se quiera comer para tener una cita inolvidable que regala la atmósfera en dicho lugar. Se podría considerar como uno de los planes más originales y fuera del ambiente clásico, que son las salas de cine.  Según Veiga, a veces se proyectan películas en la Hacienda La Trinidad y el proyecto de Cine Jardín que se ubican algunas veces, en la plaza de Prados del Este.

Este plan de cine a la intemperie, tiene comienzo entre las 6:oopm y las 7:00 de la noche cuando cae la noche para que la proyección pueda apreciarse. La variedad  entre las películas proyectadas son desde las clásicas hasta las más actuales.

  • Paseos guiados

Hay distintas iniciativas en la capital que ofrecen paseos guiados como El Calvario el centro de Caracas o cualquier ruta histórica que tienen. Para disfrutar del turismo a conciencia y con un guía para conocer la ciudad. Entre algunos de los proyecto están SoyTuGuía y TePaseoYTeCuento.

  • Food Truck Venezuela

Es necesario seguirlos para conocer cuál sera la zona en la que estarán en Caracas. Afirma Robert Veiga, que cuando suelen están reunidos varios, se crea una energía cautivadora. Además, de que aprovechan los espacios abiertos y el clima que regala la ciudad entre la diversidad de comidas que tienen para ofrecer.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:


Lea también: