café, producción de café

Carbone Espresso trae empaques dorados para esta temporada navideña

01/12/2018

Por: Gabriela Characo

La gerente de ventas de Carbone Espresso, Anabella Campos de Carbone, dio a conocer las nuevas tendencias para otorgar regalos en la época navideña a través de arreglos con empaques dorados de café.

En el programa “Entre Sabores”, conducido por Ligia Velásquez, la gerente de ventas expresó, “Carbone para esta temporada de diciembre trae unos empaques dorados lindísimos, para esos detalles hacia una persona especial, adicionalmente hay unas bolsas muy lindas y elegantes donde meter el empaque de café”.

Campos expresó también que entre las opciones para otorgar presentes, está el empaque de café, el cual a su criterio “es un regalazo”,  adicionalmente, también se puede incorporar una taza diseñada por Miguel Triviño que haría juego con el empaque para completar el regalo. Por otra parte, existe un juego de seis grecas y otra que viene sola. “Hay muchas opciones, ya que regalar un café ahora es un detalle que se aprecia y se valora mucho en nuestro país”.

“Para Carbone, las grecas tienen un significado muy importante partiendo de mi casa, que es donde tomamos café todas las mañanas, es decir, que para Carbone la greca es un método relevante porque es un colado tradicional para las casas del venezolano”, agregó Campos de Carbone.

Asimismo, indicó que se pueden conseguir este tipo de presentes en la Academia del Café de Carbone Espresso, ubicado en Altamira, en las esquinas Carbone, o en la página web. “Hay que encargarlas con tiempo, porque al paso que vamos, para el 20 de diciembre no tendremos”.

Concluyó que a través de las redes sociales, tienen la finalidad de mostrar como se lleva el café en una bicicleta para ofrecerles a los clientes para estar presentes en ocasiones especiales.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí