Carlos Larrazábal: “De la crisis salimos trabajando”

31/01/2017

Por: Stefany Da Silva

Carlos Larrazábal, primer vicepresidente de Fedecámaras, conversó con Andrea Ballesteros y Ligia Perdomo de ElEstimulo.com, sobre la ordenanza presidencial de decretar el día de mañana, 1ero de febrero, como no laborable en conmemoración del natalicio de Ezequiel Zamora.

Larrazábal comentó que es lamentable que un país que está pasando por una crisis económica de la magnitud que tiene Venezuela en estos momentos, con una inflación que supera 500%, con las industrias trabajando al 35% de su capacidad y con un 92% de personas encuestadas que indican sufren de abastecimiento severo y escasez de productos de primera necesidad, el gobierno siga con la agenda política sin abordar los temas económicos.

Asimismo, afirmó que un día de trabajo perdido, es un día menos en el que los venezolanos no pueden ir a producir para sacar adelante al país, pues de la crisis se sale trabajando y creando confianza con el aporte de todos, y no con la paralización de actividades.

Es insólito que el mismo gobierno esté paralizando las actividades del país, simplemente para que el pueblo pueda observar el show que se irá a presentar el día de mañana”  concluyó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí