Carmen Julia Álvarez: “siempre he amado lo que he hecho y me siento muy agradecida”

25/04/2019

Por: Giovana Trejo

La actriz venezolana Carmen Julia Álvarez, después de más de 50 años, sigue trabajando en el mundo artístico. Actualmente, se encuentra impartiendo talleres de Formación Integral.

En una entrevista realizada en el programa “Espacio Abierto”, conducido por Rafael Romero y Nohely Arteaga, la actriz manifestó: “yo comencé en la televisión a los 3 años. Mi mamá, Adelaida Torrente, me llevaba desde la barriga a las radios. Después, yo iba en coche a los estudios de Radio Caracas Televisión. Desde siempre, yo he hablado mucho y un día necesitaron a una niña y fue un éxito“.

A los 16 años de edad, protagonizó la telenovela Mariana Montiel, junto a Eduardo Serrano, quien además fue su esposo. “Yo siempre digo que tengo que agradecerle a Dios por la gente con la que yo empecé. Yo puedo decir que estuve con los mejores actores, directores y escritores que hubo en la televisión. Eso me ayudó a ir aprendiendo de ellos“, dijo.

Con respecto a sus hijos, Álvarez expresó que se siente muy orgullosa de ellos y que se siente feliz de que ellos estén haciendo lo que ella hizo en otro momento de su vida, de una manera distinta. “Pueden haber comparaciones y pueden haber consejos. Me pasó con mi mamá. Ella me decía muchas cosas con las que no estaba de acuerdo, pero la experiencia y la edad le permitían decirme cosas que ella ya había pasado“, explicó.

Por otro lado, en estos momentos, está escribiendo una pieza teatral donde actuará junto a la actriz Rosario Prieto y que podría estar bajo la dirección de su hija, Daniela Alvarado. Además, contó que los ensayos podrían empezar en mayo.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también: