Cayena Caracas

Cayena Caracas se ubica en el puesto 25 de la cadena LHW en todo el mundo

07/04/2017

Por: Andrés Matos

Wilfredo Marín, gerente general del hotel Cayena Caracas, habló vía telefónica con Reinaldo Pulido en su programa “Turismo en Línea” sobre la propuesta que ofrece el alojamiento capitalino. Es el primer hotel de la cadena The Leading Hotels of the World en Venezuela. LHW es un grupo con una historia que data desde 1928 y compuesto por una colección de hoteles en todo el mundo.

Wilfredo inició la entrevista comentando que se trata de un hotel boutique, que busca que el visitante se sienta satisfecho de su estadía con el máximo confort y lujo, además de unos altos estándares de calidad en todos y cada uno de sus servicios. Hay 46 habitaciones disponibles, 3 salones acogedores para reuniones privadas y con acceso a libros para la lectura, un gimnasio que cuenta un spa, unos jardines con vista a la montaña El Ávila y un restaurante de corte italiano llamado “La Sibilla”. Los 3 salones mencionados llevan el nombre de “Social Living Rooms” y, a su vez, cada salón tiene un nombre: “Los Roques”, en honor al archipiélago; “Chimenea”, y “Whisky”, al estilo de los clubes ingleses. En el caso del restaurante, Julio González es el chef que consiente los paladares de los huéspedes.

El pasado 27 de marzo de este año, Cayena Caracas conmemoró 3 años de haber abierto sus puertas a los caraqueños y de ofrecer su servicio de hotelería en la ciudad/capital de Venezuela. Cayena Caracas se ubica en la posición N° 25 de 375 hoteles, en 75 naciones, que representa el grupo LHW, a pesar de la situación país y que pudiese afectar el servicio, pero no es así: “Tenemos una rotación impresionante de personal dada la situación, pero nos mantenemos ofreciendo el mejor servicio posible”, destacó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí