Quiere Café

“Ccs quiere café” es un evento para posicionar el café venezolano a nivel mundial

17/06/2018

Por: William Maurera

El café es una bebida que lleva consumiéndose en la población desde hace varios siglos y que es además una de las más populares y una de las más ingeridas en todo el Mundo, es que no hay nada más maravilloso que tomarse una taza de café bien temprano mientras estás haciendo tus labores cotidianos.

Luís Mayorka, director del proyecto “Ccs quiere café” conversó con la periodista Ligia Velasquez, en el programa de “Entre sabores”, sobre el evento a realizarse el 20, 21 y 22 de julio en el Hotel Eurobuilding, Caracas.

A través de “Ccs quiere café” busca un objetivo específico en enaltecer a Venezuela, y este evento tiene una gran visión en la búsqueda de satisfacer y obtener una experiencia única donde las personas tendrán la oportunidad de oler y sentir el café, también el proceso de aprender.

“Este evento se realiza en este año 2018, que viene cosechando hace bastante tiempo y que finalmente se ha dado las conducciones, para que podamos lanzarlo al público”, indicó.

Aseveró que “Ccs quiere café es más allá, es Venezuela quiere café y necesita un evento como este, para ayudar un poco a posicionar el café venezolano a nivel mundial que le corresponde”. El termino Ccs quiere café se refiere a exclusivamente a la locación que estamos tomando, debido a que nuestro objetivo será a más largo plazo en tener ediciones del evento en otras partes del país que logren abarcar la totalidad del territorio”.

Podrán informase sobre la teoría y práctica de cómo tomar un buen café, cómo reconocerlo partiendo de valores sociales y económicos. Además de obtener conocimiento de manera amena y entretenida mediante expertos nacionales e internacionales del café, los invitados también estarán invitados a reconocer la experticia y la pasión por café a través de diferentes campeonatos como Cupping, Brewing y Arte Lattle.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también: