CiiTa: “promueve la integración de los venezolanos en España”

15/11/2018

Por: Yeisglimar Alcala

El Consejo Iberoamericano de Inversiones y Talento (CiiTa), próximamente estará realizando un foro llamado Integración  y aporte de los venezolanos en España”, con el fin de conseguir más aliados y para ofrecer todas aquellas herramientas que puedan servir, “un espacio físico y virtual, donde compartir conocimientos, experiencias y red de contactos a empresarios, emprendedores y talentos Iberoamericanos”, informó Kamil Saab Davila, emprendedor y miembro de la junta directiva de (CiiTa).

Asimismo, este consejo que inicio en Madrid, bajo la dirección de su Actual presidente Rolando Seija, quien ha querido ayudar a los emprendedores y empresarios, “con el fin de fomentar la sinergia intelectual y económica, para facilitar la integración a la sociedad Española, de los emigrantes venezolanos”, agregó.

Del mismo modo, Davila expresó que “el primer foro lo haremos en España, pero lo queremos replicar en distintos países, ya que la idea es empezar a surgir para poder aportar. Allí contaremos con la participación de Antonio Azzoto; artista plástico creador de las Meninas de Madrid, David Place; periodista y escritor venezolano, Ronaldo Seija; presidente de CiiTa, entre otros”, afirmó, en el programa “Turismo En Línea” con Reinaldo Pulido”.

Finalmente, ante el próximo foro, que se realizará el día martes 20 de noviembre de 2018, a las 10:00am, en el Auditorio Banco Sabadell C/Serrano 71,28006 Madrid, Kamil señaló que“se estarán haciendo entregas de los primeros premios y reconocimientos CiiTa al talento y emprendimiento, y al finalizar, se servirá un desayuno venezolano”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también