Perú Travel Mart

El profesionalismo es la clave en el “Perú Travel Mart”

20/03/2018

Por: Víctor Peña

El Perú Travel Mart es un evento que ofrece la oportunidad de conocer la tierra inca y generar negocios en un ambiente estrictamente profesional para los empresarios de los distintos mercados, emisores de turistas prioritarios, profesionales de turismo, representantes de hoteles, tour operadores, líneas aéreas, cruceros y transporte terrestre de la nación peruana.

Dicho encuentro es estrictamente profesional, que se realiza anualmente desde 1987. Las actividades que se han previsto para este año están referidas a la realización de ruedas de negocios que permiten la comercialización y promoción de los productos y servicios con que cuenta Perú; seminarios de capacitación y promoción de los productos como el turismo cultural, gastronómico, ecoturismo, turismo de aventura, turismo vivencial, cruceros, entre otros.

Es una rueda de negocios btob, además, es la feria más importante para la promoción turística de nuestro país”, señaló Erica Ruiz Cárdenas, coordinadora de eventos de la Cámara Nacional de Turismo de Perú (Canatur Perú), en el programa “Turismo En Línea”, conducido por Reinaldo Pulido.

Agregó que el evento se realiza bajo el trabajo en conjunto de Canatur y la Comisión de Promoción de Comercios y Turismo. Dicha edición del Perú Travel Mart se realizará desde el 27 de abril hasta el 30 de mismo mes, en el Centro de Convenciones de Lima.

Es un evento con citas pre programadas, donde participan tour operadores internacionales, a quienes denominamos compradores, y del otro lado tenemos a todos los operadores turísticos peruanos quienes serían los vendedores”, indicó.

En el programa también participó Gino Rodríguez, gerente general de Canatur Perú, quien destacó la importancia de ser referentes en el tema del turismo receptivo.

Machu Pichu, es el centro de atracción mundial en Latinoamérica, y como tal, nos exige una responsabilidad de promoverlo profesionalmente”, afirmó Rodríguez.

Asimismo, aseveró que es importante mantener el profesionalismo en la feria y realizar un esfuerzo para ampliar la variedad de productos que el país puede ofrecer.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí