Climbing

Climbing Venezuela ofrece contacto directo con la naturaleza, por medio de los deportes de aventura

02/10/2018

Por: Harianlys Zambrano

Climbing Venezuela es una empresa con un equipo dedicado a actividades de aventura y de  contacto con la naturaleza. Daniel Macedo miembro fundador del proyecto, manifestó  que la organización reconoce que Venezuela es un país con un gran potencial para el turismo de aventura ya que cuenta con estupendos parajes idóneos para la práctica de estas disciplinas.

Climbing Venezuela ha decidido enfocar sus servicios en excursiones a lugares poco comunes pero impresionantes, no sólo por su belleza si no por la experiencia única que ofrecen a cada persona que los visita”, señaló durante una entrevista en el programa “Turismo en Línea” Reinaldo Pulido.

La se esfuerza en mantener la calidad de sus servicios actuales y constantemente expande sus horizontes para  ofrecer nuevos paquetes que satisfagan a sus clientes. Su propósito es llevar a sus usuarios para que disfruten del medio ambiente y de todas las bondades que este puede ofrecer, siempre con una política conservacionista enfocada a mantener los medios naturales, “la gente verdaderamente ve el cambio cuando se quiere trabajar. Hay que impulsar el turismo en las zonas en donde hay pueblos”.

Climbing Venezuela reconoce que toda actividad que se realiza al aire libre contiene implícitamente un esfuerzo para quienes la realizan, que explota valores como el liderazgo, la motivación, la fuerza de voluntad, la creatividad y la capacidad de actuar bajo situaciones de tensión. Por esto, incluye dentro de sus productos talleres vivenciales y corporativos que colaboran con muchas empresas para encontrar o fortalecer estos valores en sus empleados.

Climbing Venezuela tiene como visión consolidarse como el mejor servicio de turismo de aventura y recreación al aire libre de y para Venezuela. También aprovechar y promover diferentes lugares de Venezuela para la práctica de deportes de aventura, creando experiencias memorables para los participantes de las actividades, beneficiando a las comunidades locales y respetando al medio ambiente.