La Comisión de Administración y Servicios está buscando soluciones a la crisis del país

07/04/2019

Por: Giovana Trejo

La diputada Nora Bracho, presidenta de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, ha estado realizando un seguimiento y  elaboración de propuestas de soluciones a la crisis del país, para presentarlas a los ciudadanos venezolanos. Actualmente, se encuentra en el estado Zulia, donde fue liberada tras ser detenida por los organismos de seguridad junto a otros diputados, mientras participaba de las protestas convocadas en el marco de la Operaciòn Libertad en esa entidad .

Con respecto a la situación de dicha entidad federal, la diputada afirmó que se encuentran sin electricidad, los negocios están cerrados, no hay mucho tráfico de personas en la calle, no funcionan los puntos de venta y, además, las colas de gasolina son tan largas que ocupan varias cuadras.

Bracho manifestó que los funcionarios de seguridad de la zona están cobrando 15 dólares a las personas para llenar sus tanques de gasolina. “Ellos tienen secuestradas las estaciones de servicio“, dijo.

Sin embargo, en una entrevista realizada en el programa “Mesa de Análisis”, conducido por el equipo de CEDICE Libertad, la diputada manifestó la posición de la Comisión Permanente de Administración y Servicios al respecto. Expresó: “desde el año pasado, entendimos que el país necesitaba mucho más de nosotros y nos planteamos unas propuestas de cara al país, a sus necesidades y de cara a la transformación y reconstrucción que necesitamos en Venezuela y que, por supuesto, necesitamos todos los ciudadanos“.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:


Lea también: