Consolid

Consolid: Presta un servicio de intermediarios entre agencias de viaje con excelencia

17/06/2018

Por: Pierina Rossi

Consolid Travel tiene 10 años trabajando en Venezuela teniendo en su haber a 400 asociados nacionales siendo una alianza estratégica conformada exclusivamente por agencias de viajes líderes en América Latina. Posicionados en el mercado como una nueva y poderosa estructura pensada para la generación de oportunidades de negocios en el segmento de mayor crecimiento y prospección de los últimos años.

Su objetivo principal es lograr las mejores negociaciones con proveedores para sus clientes, mediante acuerdos globales apalancados en su gran poder de compra.

Nelly Machado, directora de Consolid Travel comentó que Consolid ofrece sus servicios mediante el concepto “B2B”, trabajando para agencias de viajes nacional o internacionales ofreciendo sus servicios de destinos turísticos.

El concepto de Consolid es que las agencias de turismo compren a través de ellos ya que no disponen de las licencias necesarias para ofrecer múltiples destinos. Es decir, son intermediarios entre las agencias y sus clientes.

Dentro de los beneficios de unirse con ellas están que otorgan un mayor ingreso por venta aérea y no aérea, brindan un servicio especializado de mesa de ayuda y tienen atención personalizada, los 365 días del año.

Para más información es necesario ingresar a su página oficial: www.consolid.com.ve/

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también: