ConvertiDOS: muestra el arte de manera histórica y pictórica en Venezuela

10/10/2018

Por: Yeisglimar Alcala

Desde el 6 de octubre,  está abierta al público una muestra de pinturas y esculturas ,en el Centro Social y Cultural Don Henrique Eraso de El Hatillo,  realizadas por dos artistas venezolanas: Efont (Evelyn Font) y Genoveffa Savella;  un espacio donde convergen dos mundos creativos. La exposción, denominada “CovertiDOS”, expresa un constante convertir y acoplarse a un nuevo concepto integral de comunicación.

“Cuando hablamos de convertimento, es porque lo queremos hacer diferente y divertido”, ya que, “‘covertiDOS’ es hasta ahora algo histórico y pictórico, porque con solo ver, hemos convertido toda esta exposición en un tema con esculturas y pinturas”, aclaró la artista venezolana, Genoveffa Savella.

Genoveffa compartió un poco de su experiencia, durante el recorrido para llegar a ser quien es en el mundo de las artes. “Todo inició, con querer ser emprendedora, hasta llegar donde estoy hoy día. Actualmente me estoy dedicando a lo que me gusta que son a las artes plásticas. Me caracterizo en ser una artista de ensamblaje, experimental, entre otros”.

Del mismo modo, Savella afirmó, en el programa “Turismo en Línea”, con Reinaldo Pulido, que les habían abierto “las ventanas a muchos jóvenes venezolanos, que son emprendedores, para que aporten al evento. Todos nos estamos convertiendo en arte de esperanza y de optimismo para aportarle al país”.

Finalmente aclaró, que dicho evento se estará realizando hasta el sábado 14 de octubre y que además, estarán ” abiertos para todo público, la entrada será libre y todo el que quiera està cordialmente invitado a la exposición los fines de semana”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también