Corporación Salta realizó la onceava edición del Workshop anual

21/06/2018

Por: Martha Chang

Corporación Salta es un mayorista de turismo con 21 años de trayectoria en el mercado, la semana pasada se llevó a cabo la edición número once del workshop, que esta corporación han estado realizando desde varios años.

 “Tenemos once años llevando a cabo este evento con mucho esfuerzo gracias al apoyo de nuestros proveedores  que están en el portafolio de productos y servicios de nuestra empresa”. Indicó Raúl Silva presidente de la Corporación.

Workshop Corporación Salta

El evento va dirigido a agencias de viaje y su talento humano es el primer invitado. Raúl Silva en entrevista en el programa “Turismo en Línea”, con Reinaldo Pulido, aseguró que uno de los objetivos de esta actividad es tratar de dar valores agregados a ese asesor debido a que se presentan las ofertas para la temporada más larga del año que son las vacaciones escolares.

Insistió que es una oportunidad para la empresa de  agradecerles su trabajo a los agentes de viajes durante el año. En este sentido afirmó que el evento se traduce en valores agregados para los asesores con mensajes para continuar trabajando y porque tratan de hacerlo cada día mejor, apostando por el país.

Aseguró que  es una oportunidad para los hoteleros y mayoristas del turismo de asistir y  tener contacto directo con los asesores y les expresen la innovación de sus hoteles. “Toda la oferta va estar ligada  a las rutas de líneas venezolanas con destinos a Cúcuta, Colombia, Lima, Santiago de Chile”. Indicó.

Según el histórico de ventas del mercado venezolano dijo que el retorno siempre apunta a la temporada de regreso a clases y “es cuando nosotros tenemos los viajes garantizados”, pues muchas familias siguen disfrutando de destinos turísticos nacionales e internacionales.

Por último dio un mensaje a todas las empresas en Venezuela “debemos trabajar por construir lo que está destruido”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

 

Lea también: