Denis: “el turismo en Venezuela sería el petróleo del futuro”

04/05/2017

Por: Víctor Peña

Gonzalo Denis Boulton, arquitecto y emprendedor en el sector turístico, conversó con Reinaldo Pulido en “Turismo en Línea”, sobre la situación actual del país y cómo se ha visto afectado el sector turismo.

Denis, aseveró que el país esta viviendo uno de los momentos más complicados de la historia de Venezuela, aunque considera que hay una esperanza de que estamos construyendo una gran patria pujante y donde podamos vivir.

Gracias a Dios, justo antes de la conversación contigo (Reinaldo), estaba conversando con una gran amiga mía que me cambió la visión absolutamente de todo cómo yo estoy viendo esto (…) Ella me decía: Gonzalo este es el mejor momento que esta viviendo Venezuela y ¿por qué el mejor momento que esta viviendo este país? Es un momento en el que todos empezamos a querer el país, todos de verdad estamos unidos por el fortalecimiento, por la lucha de un mejor país, de una mejor Venezuela“, describió Denis.

El arquitecto y emprendedor en el sector turismo, reiteró que todos los problemas tienen que acabar en algún momento y que países europeos han pasado por esta situación y han salido a flote.

Sobre la actividad turística en Venezuela, afirmó: “Como todos sabemos el turismo en Venezuela sería el petróleo del futuro“. Pero, actualmente, el turismo en Venezuela está en sus peores momentos y que hay pocos turistas que visitan el país. “Tengo tiempo que no ha pasado un solo turista por nuestros hoteles y posadas“, culminó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí