Dennis Fernández: “estamos sumergidos en una crisis moral y social que nunca se había vivido en Cojedes”

16/02/2017

Por: Harianlys Zambrano

Dennis Fernández,  segunda vicepresidente de la Asamblea Nacional y diputada por el estado Cojedes conversó con la periodista Aymara Lorenzo en el programa “Marca País”, sobre la situación actual de la entidad llanera ante la crisis productiva que atraviesa Venezuela.

En este sentido, la diputada  manifestó el cambio productivo que se ha suscitado en Cojedes y su descontento con esto, “el estado fue una zona manufacturera, permitía al país producción de alimentos y contaba con rubros importantes de la cesta alimenticia y ya esto no sucede”. Asimismo, informó que actualmente existe escasez de azúcar en el país y gran parte de este retraso se origina en la entidad,  “en el 2014 se perdieron 50 mil toneladas de caña de azúcar en el estado Cojedes, sumando un total de 500 mil toneladas perdidas en todo el territorio nacional”, afirmó.

También, Fernández expuso el descuido de la vialidad, la precariedad en el  servicio de agua potable y energía eléctrica, la escasez de insumos médicos y la crisis alimentaria que afecta al país. Respecto a la inseguridad, denunció la presencia de grupos irregulares dedicadas al secuestro y robo de vehículos ante la mirada inerte de los entes gubernamentales, “estamos sumergidos en una crisis moral y social que nunca se había vivido en Cojedes”, declaró.

Por último, la diputada del estado Cojedes aseguró su compromiso con los cojedeños desde la actividad parlamentaria para impulsar mejorías y “producir el cambio político”, de esta manera, enfatizó que “lo importante es que el pueblo no se sienta desesperanzado, que sepan  que tienen un representante que lucha y vela por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí