Patrick Sayols y Desarrollador Web

El Desarrollador Web es un auge en el mercado laboral

14/06/2017

Por: Armando Marcel Monroy Arvelo

El gerente general de 4 Geeks Academy, Patrick Sayols, informó a los oyentes de “Tecnofinanzas” sobre los cursos que esta institución ofrece a los usuarios que quieran emprender en el mercado laboral como ” desarrollador web “. “Contamos con cuatro promociones ya graduadas y apenas empezamos en abril del año pasado”, manifestó.

Para cualquier información de los cursos, eventos y respuesta a preguntas frecuentes, dijo: “Invito a toda la gente que revisen la información del curso, precios, disponibilidad y costo del mismo en su página web: https://4geeksacademy.co/es/inicio/“.

En relación al curso que preparan para el próximo 03 de julio en la torre HP, en Caracas, informó que “tiene una duración de dieciséis semanas (…) En esas semanas vas a aprender tanto Frontend como Bakend, con profesores de altísima calidad”.

Asimismo, resaltó que a la hora de participar en los cursos “es importante que la gente sepa usar la computadora (…) Nosotros le realizamos una entrevista al usuario, para conocer qué computadora llevará al curso”; aclarando que los usuarios “tienen que llevar el equipo porque nosotros vamos a instalar una serie de programas para que una vez graduado, tengas un equipo óptimo”.

“En el curso vas a salir como desarrollador web; las herramientas que te daremos en el curso te permitirán crecer profesionalmente”, afirmó. En cuanto a la acreditación, expresó: “los diplomas que entregamos no tienen ningún aval por los momentos pero están codificados para que cualquier empresa revise la información”.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí