Descubre los secretos más insólitos de un consultorio médico, con “2×1”

28/04/2017

Por: Stefany Da Silva

El pasado fin de semana se estrenó la obra de teatro “2×1”, una comedia que se desarrolla en un consultorio ginecológico y narra el encuentro de dos mujeres, una paciente fanática y la asistente del doctor, que tienen en común al mismo hombre, según explica Maria Antonieta Hidaldo, actriz de la obra.

En conversación con Jorge Roig en “Espacio Abierto”, Hidalgo asegura que “lo más cómico de la obra es este doctor, porque más que ginecólogo, es una estrella. Él documenta absolutamente todo lo que ocurre dentro de su consulta“.

En cuanto a su personaje, indica que “Andrea lo sigue por las redes, está todo el día pegada viendo la vida del doctor William, pide una cita y al momento que va es como ir al concierto de tu artista favorito y que lo vayas a conocer“.

Escrita por Patricia Ramírez, quien también actúa en la comedia, junto a Samuel Medina, Luis Palmero, Jorge Roig G. y Maria Antonieta Hidalgo, además dirigida por Jesús Carreño, se estará presentando todos los sábados y domingos a las 5:00 pm en las instalaciones del Centro Cultural BOD. Adquiere las entradas por ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí