Isaelia Roja y La Mujer Maravilla

Después de 76 años se estrena la película “La Mujer Maravilla”

06/06/2017

Por: Antonella Di Martino

” La Mujer Maravilla ” o “Wonder Woman” es la primera película de superhéroes dirigida y protagonizada por una mujer. Se estrenó en Shanghai el 15 de mayo de 2017 y se lanzó en los Estados Unidos el 2 de junio de 2017 en 2D, 3D e IMAX 3D.

Dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, después de 76 años apareciendo en los cómics, la historia sitúa a la Mujer Maravilla en los años 1910 y en la Primera Guerra Mundial, que difiere de sus orígenes en el cómic como una partidaria de los Aliados.

Isaelia Rojas, una de las representantes de Warner Bros Pictures en Venezuela, aseguró que “uno de los revuelos más grandes que ha causado es que por primera vez en pantalla grande vamos a tener la historia de ‘La Mujer Maravilla’ luego de que haya reinado en los cómics hasta cierto punto bajo perfil”.

Asimismo, la representante comentó que DC habían tenido sus desavenencias con los fanáticos, afirmando que tenían cierta deuda moral con algunas películas pero que con “Mujer Maravilla” lo lograron.

“La película va contando su historia desde sus inicios que, como ya sabemos, conocemos 3 o 4 Batman, 4 y 5 Superman. El fanático sigue todo eso, están muy pegados a esa historias. Pero el resto de la audiencia queda pensando: ‘¿quién es ella y por qué es tan poderosa?”, garantizó Rojas.

Isaelia Rojas resaltó el hecho de que Venezuela haya podido entrar en este estreno mundial y que esperan que la película rompa récord en las taquillas del país a pesar de la crisis que actualmente afronta.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí